Opciones de autoservicio para hotelería y despensas de hoteles.

Cree una experiencia de despensa de hotel que encantará a sus huéspedes y ahorre tiempo a sus empleados con una solución de mercado de autoservicio.

Un micro mercado en el lobby de un hotel con un gran refrigerador.
Estantes llenos de bocadillos, un microondas y un quiosco.

Mejore su despensa con un mercado personalizado.

Transforme su despensa en una experiencia de autoservicio totalmente personalizada con un micromercado. Ofrecemos refrigeradores y gabinetes diseñados para satisfacer sus necesidades únicas, con múltiples tamaños, configuraciones e incluso letreros personalizados para adaptarse a cualquier lugar.

Una mujer paga por botanas en el kiosco del mercado.

Elimine la carga de trabajo de su personal.

Deshágase de las tareas cotidianas de gestión del mercado para sus empleados con los intuitivos kioscos de autoservicio para despensas de hotel. Puede aceptar de forma segura todos los pagos sin efectivo y permitir a sus huéspedes comprar lo que quieran, cuando quieran.

Una pareja compra en un refrigerador inteligente

Mejore la seguridad de los mercados desatendidos.

Equipe la despensa de su hotel con refrigeradores de cierre inteligente o un Cooler CaféTM independiente para ofrecer a los huéspedes más formas de disfrutar de su estancia. Nuestra segura tecnología Smart Lock limita el riesgo de robo de los refrigeradores, protegiendo su rentabilidad y brindándole tranquilidad.

¿Listo para transformar tu despensa de hotel con opciones de autoservicio?

Comunícate con nuestro equipo para discutir las opciones.