Cumplimiento de normativas y seguridad de datos

Cumplimiento de la normativa SOC 2

Las normas de seguridad SOC 2 proporcionan a los auditores un marco para evaluar el funcionamiento de los protocolos de seguridad de una organización en relación con los datos de los clientes. SOC 2 de tipo 2 es una norma de cumplimiento de seguridad ampliamente reconocida que demuestra el compromiso de Cantaloupe con la protección de los datos de los clientes y el mantenimiento de sólidos controles de seguridad.

Cumplimiento de la normativa PCI DSS

El PCI Security Standards Council establece las normas que deben seguir los proveedores de sistemas de pago para el desarrollo de hardware y software. Cantaloupe no sólo cumple con la normativa PCI DSS, sino que también cuenta con la certificación PCI DSS de nivel 1 para proveedores de servicios.

Preguntas frecuentes

Sí. Nos complace informarle de que nuestra organización ha cumplido y sigue cumpliendo plenamente con el PCI DSS, incluida la versión 4.0. Este cumplimiento refleja nuestro compromiso por mantener los más altos niveles de seguridad para los datos de las tarjetas de pago y proteger la información confidencial de nuestros clientes. El sitio web del Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa proporciona el historial de cumplimiento del PCI DSS de todas las empresas que ofrecen servicios de pago, incluida Cantaloupe.

Sí, estamos orgullosos de que nuestra organización cumple con el estándar SOC 2 tipo 2. Esta certificación demuestra nuestro compromiso por mantener en nuestras operaciones los más altos estándares de los Criterios de Servicios de Confianza definidos por el American Institute of Certified Public Accountants (Security, Confidentiality, Availability, Processing Integrity, and Privacy).

En Cantaloupe, damos prioridad a la seguridad de sus datos y estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de protección. Nuestras sólidas políticas de seguridad están diseñadas para salvaguardar su información y garantizar el cumplimiento de la normativa del sector. Nuestro compromiso con la seguridad no solo protege su información, sino que también fomenta la credibilidad y la confianza en nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o prácticas de seguridad, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a [email protected].

En Cantaloupe, damos prioridad a su seguridad aplicando el cifrado de punto a punto (P2PE, por sus siglas en inglés). Esta tecnología protege la información de su tarjeta desde el momento en que realiza una compra en nuestros lectores de tarjetas, hasta que llega a la empresa de procesamiento de tarjetas de crédito y regresa a través de nuestra red. Al utilizar P2PE, nos aseguramos de que la información confidencial de la tarjeta no quede almacenada en el punto de aceptación y esté protegida contra la interceptación durante la transmisión. Esto reduce significativamente el riesgo de fraude y mejora la seguridad general de sus transacciones.

Los clientes pueden notificar problemas de seguridad o posibles vulnerabilidades comunicándose con nuestro equipo de seguridad especializado por [email protected] o a través del formulario de contacto de nuestro sitio web. Nos tomamos muy en serio todos los informes y los investigamos a la mayor brevedad posible.

En caso de que se produzca una filtración de datos, Cantaloupe cuenta con un plan de respuesta a incidentes que incluye medidas inmediatas de contención, investigación y corrección. También notificamos a las partes afectadas y a los organismos reguladores, tal y como exige la ley.

En Cantaloupe, su privacidad es muy importante para nosotros y trabajamos arduamente para proteger su información personal. Nuestra política de privacidad está disponible en línea.